No queríamos un gimnasio, queríamos una tribu.
No queríamos clientes, queríamos una familia.
No queríamos cuerpos más esbeltos, queríamos personas más bonitas.

Windfit abrió sus puertas en 2017 en Madrid, con la idea de ofrecer un concepto diferente y alternativo a los gimnasios convencionales. Nuestro objetivo es lograr transformar la vida de nuestros socios a través de un sistema que combina entrenamiento físico y hábitos saludables complementado con actividades enfocados a cuidar la mente, el espíritu y las relaciones sociales. Aplicamos una metodología efectiva para que te sientas bien por fuera y por dentro.

Más de 300 socios han transformado su día a día aplicando nuestra filosofía

En Windfit puedes entrenar en dos modalidades: entrenamiento personal junto a un entrenador que te guiará para conseguir tu objetivo; entrenamiento en grupos reducidos, con sesiones dirigidas por un entrenador y enfocados a ayudarte a lograr tu objetivo personalizado.

En Windfit, lo más importante ERES TÚ

En Windfit, lo más importante eres tú

Más que entrenamiento

Entrenamos duro, pero también nos divertimos. Complementamos los entrenamientos con actividades al aire libre, celebramos las ocasiones importantes y organizamos sesiones formativas en campos útiles para tu día a día como la nutrición, la higiene postural, psicología, superación,…

ENTRENADORES

Somos un equipo de Entrenadores Personales con amplia experiencia en el sector del fitness y rendimiento deportivo. Un equipo con formación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Apostamos por la formación continua como uno de los pilares de innovación y desarrollo de nuestro método de entrenamiento.

Juandi, entrenador de Windfit

Juandi

Licenciado en Ciencias de Actividades Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Certificado Elements Systems.

Sergio, entrenador de Windfit

Sergio

Licenciado en Ciencias de Actividades Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Certificado Elements Systems.

Patri, entrenador de Windfit

Patri

Certificada en Elements Systems y Low Pressure Fitness.

Pide tu primera sesión de Entrenamiento Gratis



    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Abrir chat
    ¿En qué te puedo ayudar?