Preguntas Frecuentes
Sobre las actividades
¿En qué consiste Elements?
Elements es un sistema de entrenamiento que combina perfectamente alta intensidad, fuerza, resistencia, control corporal y reequilibrio corporal teniendo siempre presente tu salud.
Utilizamos los elementos clásicos, agrupamos la salud integral de las personas y lo relacionamos con entrenamientos en cada sesión para lograr los objetivos.
¿En qué consiste Fitboxing?
Fitboxing es nuestra sesión más metabólica. Utilizamos el boxeo como herramienta para hacer fitness contra el saco y con compañeros, acompañada de entrenamiento funcional para hacerla más eficaz.
Son sesiones divertidas y dinámicas con las que quemas grasa y te pones en forma.
¿Necesito conocimientos de boxeo para realizar Fitboxing?
No. En el fitboxing no se produce contacto directo con otros compañeros. Usamos técnicas de boxeo contra el saco. La mejora de la coordinación y la habilidad se va adquiriendo con el paso de las sesiones.
Son sesiones divertidas y dinámicas con las que quemas grasa y te pones en forma.
¿Qué material necesito para practicar Fitboxing?
Los guantes son obligatorios para practicar fitboxing. Puedes traer los tuyos propios. Si no tienes guantes, puedes comprarlos en el centro. También disponemos de un servicio de alquiler de guantes por 1€.
Son sesiones divertidas y dinámicas con las que quemas grasa y te pones en forma.
¿En qué consiste Hipopresivos?
Los hipopresivos son un entrenamiento con ejercicios posturales y respiratorios con los que se consiguen multitud de beneficios y efectos positivos para la salud.
Realizamos posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, conseguimos disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.
Son sesiones divertidas y dinámicas con las que quemas grasa y te pones en forma.
¿Cuanto dura cada sesión?
Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos. Comenzamos con el calentamiento apropiado para cada sesión; continuamos con el desarrollo de la actividad y cerramos con un enfriamiento equilibrado.
¿Puedo combinar las clases?
Sí. De hecho, recomendamos combinar sesiones de Grupos Reducidos (Elements, Fitboxing e Hipopresivos). Así puedes beneficiarte de las ventajas de cada actividad. Con todas las Suscripciones Mensuales tienes acceso a todas las sesiones de Grupos Reducidos. Es decir, podrás combinar a tu gusto las 3 actividades.
¿Puedo asistir a la sesión si llego tarde?
Pedimos máxima puntualidad ya que las sesiones comienzan a la hora programada. No obstante, permitimos la entrada hasta 10 minutos después del comienzo. Pasado este tiempo, ya no se podrá asistir para no interferir en el ritmo de la sesión y a los demás compañeros.
Si llego pronto, ¿puedo entrar en la sala?
Si no hay ninguna sesión en marcha, podrás pasar e ir calentando. O si lo prefieres puedes esperar en nuestra sala Lounge donde puedes consumir fruta y frutos secos.
¿Puedo entrenar por mi cuenta?
No. La mayor ventaja de Windfit es que todas las sesiones son diseñadas y dirigidas por nuestros entrenadores titulados. Así te garantizas un entrenamiento adecuado y controlado.
¿Puedo tener un entrenador personal y, a la vez, realizar alguna actividad de grupos reducidos?
Sí. Las tarifas de Entrenador Personal incluyen la opción de añadir sesiones de Grupos Reducidos.
Sobre el centro
¿Cómo son las instalaciones?
Windfit te ofrece 400 m2 distribuidos en diferentes zonas donde practicar Elements, Fitboxing, Hipopresivos y entrenamientos personales. Además, disponemos de zona de taquillas, zona de espera y vestuarios femeninos y masculinos con duchas.
¿Cuál es el horario de apertura?
Abrimos los lunes y miércoles de 7:00 a 22:00; los martes y jueves de 7:00 a 21:30; los viernes de 7:00 a 20:00; y los sábados de 11:00 a 14:00. Cerramos los domingos.
Puedes consultar y descargar el horario de todas las sesiones de grupos reducidos.
¿Hay wifi?
Sí. Los socios de Windfit tienen wifi gratuito pidiendo la contraseña en recepción.
¿Puedo dejar mis cosas personales en las taquillas?
Sí. Puedes dejar tus cosas en una taquilla gratis que deberás vaciar al abandonar el centro. También ofrecemos un servicio de alquiler de taquillas por 5€ al mes por si quieres mantener tus objetos personales en el centro. Puedes dejar la llave en el centro o llevarla contigo. En caso de pérdida de la llave se cobraría 10€ en concepto de sustitución de la cerradura.
¿Tengo que llevar agua?
La hidratación es importante. Puedes traer tu botella de agua. También, puedes comprar en el centro Agua de Coco, con múltiples propiedades e ideal para la hidratación después de alguna de las sesiones.
¿Qué material necesito para entrenar en Windfit?
Solo es obligatorio traer ropa deportiva y buena energía. Para las sesiones de fitboxing es necesario usar vendas y guantes para prevenir lesiones. Consulta las ofertas especiales de guantes y vendas.
Sobre la reserva de sesiones
¿Cómo reservo mi plaza en una sesión de entrenamiento?
Las sesiones de Elements, Fitboxing e Hipopresivos son de Grupos Reducidos con un máximo de 8 personas por sesión.
Por eso es imprescindible reservar tu plaza para poder asistir. La reserva se hace a través de una App a la que los socios de Windfit tienen acceso.
¿Con cuánto tiempo puedo reservar, modificar o cancelar una sesión?
Las reservas se pueden hacer hasta 30 minutos antes del comienzo de la sesión. En caso de que quede menos tiempo, hay que contactar con Windfit en el 91 182 86 78 o 640834331 para consultar la disponibilidad y realizar la reserva.
Las sesiones se pueden modificar y cancelar en cualquier momento. No obstante para obtener la devolución de la sesión a la suscripción o bono contratado, es necesario hacerlo con una hora de antelación. En caso contrario, no se devolverá la sesión.
Puedes consultar y descargar el horario de todas las sesiones de grupos reducidos
¿Puedo recuperar las sesiones de entrenamiento?
Sí. Siempre y cuando no se cancele o modifique con menos de una hora de antelación al inicio de la sesión. La recuperación debe producirse dentro del mes en vigor.
Sobre la reserva de sesiones
¿Cómo se realiza el pago?
Los pagos deben realizarse del día 1 al 5, para inscripciones en la primera quincena de mes. Y del día 15 al 20 para inscripciones en segunda quincena.
Los métodos de pago aceptados son efectivo, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Para mayor comodidad recomendamos domiciliar los pagos.
Los abonos mensuales se renuevan automáticamente cada mes. En caso de cancelación, el aviso debe ser de 7 días antes de que finalice el periodo de facturación.
¿Es seguro comprar a través de la web?
Absolutamente. La web cuenta con certificados de seguridad y el envío de datos se realiza de manera encriptada, por lo que no pueden ser interceptados por terceros.
¿Tengo que pagar la matrícula?
No. Con cualquiera de nuestras suscripciones mensuales y bonos, la matrícula es gratis.
¿Puedo llevar un amigo a probar los entrenamientos?
Sí. Los amigos de nuestros socios son nuestros amigos. Todas las suscripciones mensuales incluyen una sesión gratis para un amigo al mes.
¿Hay cláusula de permanencia?
No. Nuestro objetivo es contagiar a los socios de nuestra pasión por el estilo de vida saludable, pero no hay un tiempo de permanencia mínimo.
Ofrecemos descuentos especiales para contrataciones a partir de 3 meses que puedes consultar en el centro o enviando un mensaje por el formulario de contacto en la parte inferior de esta página.
¿Cómo puedo darme de baja?
Solamente debes avisar con 15 días de antelación en el centro o enviando un email. En el caso de disponer de compromiso de permanencia por haber obtenido un descuento, consultar las condiciones en el anexo del contrato.
SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA
Y CONSIGUE LA TRANSFORMACIÓN QUE BUSCAS
Plazas limitadas
Entrenamiento Personal

Entrenamiento en Grupo
